GRAND MARINA

SOBRE LOS LOCALES Y EL PROYECTO

Este proyecto hotelero y residencial está ubicado en la Carrera 1C Nº 22-79, al frente de la Marina Internacional de Santa Marta, en una de la bahías más bellas de Latinoamérica.

Este resort de lujo cuenta con múltiples ventajas para expandir su negocio. Su privilegiada ubicación, por estar situado en una de las zonas turísticas más visitas de Santa Marta, y estar al frente de uno de los puertos marítimos más importantes como lo es la Marina Internacional, convierten este sensacional proyecto en una oportunidad inmejorable para invertir y hacer crecer su negocio.

DISTRIBUCIÓN

Grand Marina no solamente cuenta con apartamentos y apartasuites de primera categoría, también incluye en su oferta comercial 3 importantes locales comerciales, que cumplen con todos los estándares de calidad que buscan los inversionistas en el mercado inmobiliario.

LOCAL 01: Área construida de 79.83 Mt2 aprox.

LOCAL 02: Área construida de 178.09 Mt2 aprox.

LOCAL 03: Área construida de 154.45 Mt2 aprox.

SEGURIDAD EN SU INVERSIÓN

Para llevar a cabo este proyecto fue constituido con Alianza Fiduciaria S.A, un contrato de fiducia de administración inmobiliaria, entidad que nos acompañara durante toda la ejecución del proyecto y será la encargada de la adecuada administración de los recursos.

PLANTA COMPLETA UBICACIÓN LOCAL GENERAL
PLANTA CON ACERCAMIENTO DE LOCAL COMPLETO
PLANTA CON ACERCAMIENTO LOCAL DIVIDIDO EN 3 LOCALES

ESCRÍBANOS Y LE ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Carrera. 1C Nº 22-79 Grand Marina – Santa Marta, Colombia

ycabrera@prabyc.com.co

Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.