LADERA DE PIEDRA PINTADA

SOBRE LOS LOCALES Y EL PROYECTO

Ubicado a pocos minutos del centro de Ibagué, en la Cra. 4 Av. Jordán No. 46-57, se encuentra el conjunto residencial Ladera de Piedra Pintada, un proyecto pensado para que sus residentes cuenten con múltiples beneficios en uno de los sectores más tradicionales y distinguidos de la ciudad, el barrio Piedra Pintada.

Este sensacional condominio ha sido un éxito total en ventas gracias a su excelente ubicación y a la variedad de áreas sociales que podrán disfrutar sus residentes.

DISTRIBUCIÓN

Además, el proyecto ya puso a la venta sus locales comerciales que están en el primer piso de la torre 1, en total son 4 locales con distintos tipos de área ideales para impulsar cualquier tipo de negocio.

  • Todos los locales comerciales se entregan en obra gris y se pueden adaptar de acuerdo al tipo de negocio.

LOCAL 1: Área Construida de 227.98 m2.

LOCAL 02: Área Construida de 173.29 m2.

LOCAL 03: Área Construida de 25.08 m2.

LOCAL 04: Área Construida de 69.67 m2.

PLANTA COMPLETA

SEGURIDAD EN SU INVERSIÓN

Para llevar a cabo este proyecto, se constituyó con Alianza Fiduciaria S.A, un contrato de fiducia de administración inmobiliaria, entidad que nos acompañara durante toda la ejecución del proyecto y será la encargada de la adecuada administración de los recursos.

ESCRÍBANOS Y LE ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Carrera. 4 Av. Jordán No. 46-57 – Ibagué

Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.